Video Production

LOCKDOWN EN EL TOKE

El Toke salas de ensayo trae una idea innovadora, queremos que tengas tu propio camerino soñado y tu sala de ensayo. Nadie te va a apurar porque se te acaba el tiempo. Es tu sala y tu manejas tu tiempo.

 

Es la oportunidad de tener tu propia sala de ensayo durante todo un día, 15 días o un mes. Un espacio donde podrás tener todos tus equipos guardados y estar siempre listo para ensayar, componer, hacer livestreams e incluso grabar tu material. 

 

Es tu sala de ensayo adaptada a tus necesidades: ¿Qué espacio necesitas?, ¿Qué equipos de cualquiera de nuestras salas vas a utilizar? ¿Vas a ensayar temprano en la mañana pero luego en la noche? No hay problema.

IMG_20200613_165105.jpg

PARQUEADERO:

Tenemos un parqueadero reservado exclusivamente para ti.

BACKLINE PERSONALIZADO:

En ensayos el toke contamos con gran selección de instrumentos, puedes seleccionar cuales son los mejores para tu agrupación.¿Qué batería quieres?¿Cuales amplificadores son los mejores para ti? Los acomodaremos en la sala que elegiste y será tuyo el tiempo que elijas.

GRABACION MULTICANAL:

Cuentas con nuestra consola digital y 16 canales para que puedas grabar tu material cuantas veces quieras. Graba tus ensayos, tus demos. Es la oportunidad perfecta para preparar tu próximo trabajo musical. Mezcla tus ensayos y compártelos con tu productor o seguidores.

TECNICO DE SALA:

Cuentas con un técnico para ayudar a poner la sala como tú quieras, quien te ayudará a escucharte mejor, quien también te dejará listo para tus grabaciones y te asesorará en cualquiera de tus necesidades y dudas.

Beneficios

de Lockdown

Beneficios

de Lockdown

PLANES:

2 DIAS

15 DIAS

30 DIAS

SalaC2_edited.png

Descuento en LiveStream:

 

En Salas de Ensayo El Toke estamos preparados para transmitir en vivo en cualquier plataforma de tu preferencia. Es la manera en la que te podrás conectar con tu audiencia, saludarlos, compartir un ensayo o hacer un concierto para ellos. Tu eliges, nosotros estamos preparados. Con Lockdown El Toke tienes un descuento para este servicio.

 

Catering Personalizado:

 

Eres nuestro artista principal, así que queremos que estés preparado y que no te falte nada, queremos consentirte con tu agua y otros detalles porque sabemos que darás lo mejor de ti. Sabemos lo que necesitas déjate sorprender.

Acceso a nuestro Camerino Waves:

 

Nuestro Camerino Waves es nuevo en nuestra experiencia como Salas de Ensayo el Toke, es un espacio para descansar los oídos un rato, distraerse y compartir con los demás. Es un espacio para planear tu setlist, planear una estrategia de tu carrera o simplemente relajarte pedir almuerzo y ver televisión, Netflix, Spotify, Youtube. Es a la vez tu estudio personalizado, puedes llevar tus tracks y mezclarte. Solo piensa en tener un espacio así para ti.

(1) 6317407

WhatsApp: 3015829287

Carrera 50 # 100-88 • Bogotá - Colombia

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • Google+ Clean

© El Toke, Todos los derechos reservados. 2014-2020